Vílchez Pírela, Rafael AlbertoBerrocal Reyes, Luz EneidaSeveriche Marquez, Alejandra PatriciaUrango Martinez, Daniela Gracia2023-11-152023-11-152017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9894Un CD- Rom (525 KB) ; 12 cmEste proyecto de intervención se centra en fortalecer las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado sexto (D) de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo de Sincelejo-Sucre, su campo de intervención se encuentra sedimentado con la teoría General de los sistemas desarrollada por Ludwig von Bertalanffy, Quintero, A. (1997), la teoría de la Comunicación no Violenta de Rosenberg, M. (2016) y, la metodología de animación sociocultural según Ander-Egg, E. (1997), permitiendo realizar un trabajo holístico entre los subsistemas, creando lazos de confianza y convivencia donde se visibiliza las relaciones entre la comunidad estudiantil, docente y familiar, como puntos de influencia en los diferentes comportamientos de los educandos, todo esto por medio de un proceso de acción participativa y dialogante, donde todas sus acciones están enfocadas al mismo objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales. El trabajo.Un CD- Rom (525 KB)Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en la Institución Educativa Concentración Simón Araújo de Sincelejo-Sucre /Trabajo de grado - PregradoTS-05839 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31433info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunicación.Familia.Relaciones interpersonales.T-05839