García Fuentes, Ena LuisaNieto Benavides, NatividadPérez Cadena, Karen PaolaRamos Ceballos, Cinthia Paola2015Un CD-Rom (475 KB) 12 cmEl presente trabajo de investigación pretende orientar sobre la deficiencia que se presenta en la comprensión de textos teniendo como objetivo general determinar acciones que fortalezcan las habilidades de comprensión lectora en los alumnos del grado 3° de la i. e. hogar del niño, durante su proceso lector; y apoyados en las teorías de Ausubel, Vygotsky y Solé, concluyendo que la comprensión lectora es un proceso mental complejo que toca a la mayoría de nuestros estudiantes dificultándoles ser lectores autónomos y competentes capaces de enfrentarse a cualquier tipo de textos donde logran interpretar y apropiarse del conocimiento.Un CD-Rom (475 KB)Estrategias que fortalecen las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Hogar del Niño del municipio de Valledupar /LCH-04960 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29239info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-04960