Contreras Gutierres, KatiaMontiel Salcedo, YeraldinJosé Ojeda Pacheco, GermánTeherán Peñates, Victor Emiro2018-04-172018-04-172013LCH-04040 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1709Los resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en esta habilidad, por lo que fue necesario hacer hincapié en las actividades específicas de las etapas de la escucha (antes, mientras y después escuchar) el escuchar es una habilidad importante para la interacción entre los hablantes de la lengua extranjera, gracias a este proceso se determinó las dificultades relevantes cuando los estudiantes escuchaban, por lo que requiere la aplicación de los mismos. Esto demuestra que las actividades pedagógicas destinadas a mejorar la capacidad y comprensión, permiten la comunicación con personas de diferentes culturas que tienen en común los conocimientos de la segunda lengua.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARHabilidadEscuchaVocabularioEstrategiaComunicaciónComprensiónMejoramientoPrácticaDesarrolloProcesoEnseñanzaAprendizajeUso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjeraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)