Montes Geles, Yesica PaolaMeléndez Guerrero, Carlos CésarMacea Macea, David José2023-10-022023-10-022020https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9277Un CD Rom (2,3 MB) : 136 páginas ; tablas, gráficas ; 12 cmEl presente proyecto fue realizado con los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Arenas del Norte del Municipio de Sahagún, el cual lleva por título “El Ensayo como Estrategia para la Promoción de la Escritura Argumentativa en los Estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Arenas del Norte Sahagún” El problema observado en los estudiantes fue un bajo nivel de competencia escritora-argumentativa. Atendiendo a la anterior problemática, se diseñó un plan de actividades con estrategias novedosas con el objetivo de desarrollar la escritura argumentativa a través del ensayo como estrategia para la reflexión. El diseño metodológico describe un enfoque cualitativo, a partir de la Investigación Acción, es una investigación cualitativa. En síntesis, los estudiantes mejoraron en un 80% la forma como estructurar un texto argumentativo, desarrollando así la competencia escritora. El trabajo.Un CD Rom (2,3 MB) : 136 páginasapplication/pdfEl ensayo como estrategia para la promoción de la escritura argumentativa en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Arenas del Norte Sahagún /LCH-08280 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34443info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Escritura argumentativa.Investigación cualitativa.Competencia escritora.Ensayo.Competencia Escritora.Estrategia.Argumentos.TextT-08280