Jaraba Ospino, EmiluzBarrios Carrillo, Nuris EstherBolívar Rodríguez, Sol MaríaMercado Daza, Aura del Carmen2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9146Un CD-Rom (1.300 KB) : imágenes, tablas ; 12 cmEl presente trabajo monográfico enfoca el cómo usar las redes sociales como estrategia promotora de la correcta escritura. Se desarrolla en forma investigativa un ejercicio de taller creativo digital (De Bono, 2014), que al ejecutarlo permite alcanzar el objetivo de determinar los componentes de una estrategia didáctica que promueva el aprendizaje de la ortografía, en el entorno de la Tecnologías Aplicadas a la Educación, usando las redes sociales como estrategia didáctica para enseñar ortografía desde la praxis (Zambrano, 2005), con estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, ubicada en zona urbana del municipio de Barranquilla, Colombia.Un CD-Rom (1.300 KB)Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /Trabajo de grado - PregradoLCH-04853 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28895info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Enseñanza con ayuda de computadores.Métodos de enseñanza.Ortografía.Redes de información.Trabajo de grado y disrtaciones académicas.T-04853