Cogollo Dueñas, Julio FernandoBaldovino Encizo, MarileidysPérez Sánchez, Vanessa AndreaRamos Vitola, Fabiana Sofía2023-08-042023-08-042022https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8548Un CD Rom (2.2 MB) : 105 páginas : figuras, tablas, imágen ; 12 cmA falta de lugares de entretenimiento nace Virtual City, un sitio de distracción que romperá los esquemas de diversión tradicionales a través de las nuevas tendencias tecnológicas basadas en la realidad virtual, realidad aumentada y la industria 4.0 en la ciudad de Sincelejo específicamente en el barrio Mochila. En el siguiente proyecto se ilustra el plan de negocios que se ha realizado, con el fin de resaltar los beneficios, oportunidades y el valor agregado diferenciador que dicha propuesta trae consigo. Es importante mencionar que, dicho proyecto pretende brindar mayor reconocimiento para Sincelejo, ofreciendo un nuevo espacio de entretenimiento y, a su vez, incrementando el desarrollo económico en dicha ciudad, apoyando también, el impacto positivo ambiental como clave fundamental para el mejoramiento del entorno. Los esparcimientos o entretenimientos son aquellas actividades las cuales están destinadas a brindarle a las personas satisfacción o relajamiento, son pasatiempos que tienen como fin atraer la atención del público o audiencia o de los seres participantes. Los tiempos de ocio y el tiempo libre están muy relacionados, es decir que, aquellos momentos que no utilizamos para realizar labores, merendar o dormir, sino que lo utilizamos para realizar lo que nos apasiona y a su vez para el crecimiento como persona, incluyéndose como elección, ahora sí, el entretenimiento (Ramírez, 2014). El trabajo.Un CD Rom (2.2 MB) : 105 páginasapplication/pdfPlan de negocio virtual City /Trabajo de grado - PregradoAD-08777 2022https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34604info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Calidad de vida.Diversiones.Industria de Internet.Innovación social.Necesidades básicas.Tesis y disertaciones académicasEntretenimiento.Industria 4.0.Innovación.Realidad aumentada.Realidad virtual.T-08777