Gómez Díaz, Carlos ElíasMartínez Álvarez, Juan Estaban2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8317Un CD-Rom (2.1 MB) : 112 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín. El trabajo.Un CD-Rom (2.1 MB) : 112 páginasapplication/pdfspa EspañolGestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en el sector bancario en la ciudad de Sincelejo /Trabajo de grado - PregradoAD-08384 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34084info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategías.Administración de empresas.Administración de mercadeo.Mercadeo.Planificación de mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Estrategia.Marca.Mercadotecnia.Posicionamiento.T08384