Alzate Clemente, Yeimis JohanaPérez Viatela, Laura AzucenaSáchica Ardila, José Mesías2023-08-042023-08-042020https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8551Un CD Rom (900 KB) : 69 páginas : figuras, tablas ; 12 cmLa prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector. El trabajo.Un CD Rom (900 KB) : 69 páginasapplication/pdfDiseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /Trabajo de grado - PregradoAD-08809 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34632info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Calidad de los productos.Estrategias.Tesis y disertaciones académicasCalidad.Cliente.Diagnóstico.Diseño.Estrategias.Gestión.Posicionamiento.Sector floristería.T-08809