Méndez Prada, Martha CeciliaHernández Veloza, Naren StefanyParrado Hernández, Sandra JanethTovar Ramírez, Juan David2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8532Un CD Rom (1.6 MB) : 81 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEn aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial. Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. El trabajo.Un CD Rom (1.6 MB) : 81 páginasapplication/pdfPlan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial /Trabajo de grado - PregradoAD-08656 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34404info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estudiantes.Marketing.Marketing. -- Ingreso. -- IPA. -- DOFA. -- Mezcla promocional. -- Plan de acción.T-08656