Ramos, NeizaOsorio Carrascal, Ana Carolina2018-04-052018-04-052013LCH-03585 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1469Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técnica de la pregunta pedagógica como estrategia de aprendizaje para fortalecer estos procesos de desarrollo académico.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARPregunta pedagógicaTécnicaComprensión lectoraProceso académicoInvestigaciónpensamiento críticoCompetenciasRendimiento académicoConocimientoAcción comunicativaLa pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de MorroaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)