Lengua Cantero, ClaudiaPadilla Vega, AnaPérez, Luis CarlosAvilez, Luz Elena2015Un CD-ROM (3.168 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.Un CD-ROM (3.168 KB)Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /Trabajo de grado - PregradoLCH-04751 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28735info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comprensión de lectura.Cuentos.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04751