Rodríguez, Gloria StellaRodríguez Sabogal, Mario AlejandroVargas Fuentes, Jessica PatriciaVargas Lemus, Diana Paola2023-08-152023-08-152015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8630Un CD-Rom (1.002 KB) gráficas, tablas ; 12 cmLa calidad es un aspecto de nuestra vida, que permite que cada día seamos mejores como individuos, empleados o siendo parte de un grupo. En lo referente a la calidad de prestar un servicio, esta debe satisfacer en todos los ámbitos o por lo menos en su mayoría las necesidades o carencia que tienen los usuarios, es decir, debe ser parte fundamental o principal de la filosofía de la institución o empresa. Ya que, dar un servicio de calidad permite no solo hacer clientes felices, sino que la empresa tenga un gran prestigio, que la ayuda avanzar, ser mejor y más grande cada día.Un CD-Rom (1.002 KB)Programa de capacitación para la calidad del servicio al ciudadano (a) de la secretaría de educación y cultura del departamento de Vichada /Trabajo de grado - PregradoADP-04990 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29276info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-04990