Acosta Meza, David de JesúsGarcía Sanjuán, MairaVergara Silva, Kelli2015Un CD-Rom (518 KB) imágenes ; 12 cmEsta monografía está diseñada para “Potenciar la lectura a través de los cuentos infantiles” en la institución María Inmaculada en el grado tercero, tiene como objetivo promover la lectura, determinando las dificultades que tienen para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer grado, fomentar el hábitos de lectura de textos lúdicos e informativos, teniendo en cuenta las referencias de otras investigaciones a nivel internacional, nacional y regional. También nos apoyamos en las teorías de Vygotsky, Montessori y Durkheim, para luego tener y diseñar una metodología cualitativa descriptiva a través de las encuestas, entrevistas, prueba diagnóstica y observaciones directas, para así crear estrategias de reconocimiento. Dinámicas y producción de cuentos infantiles logrando un proceso de enseñanza significativo emanado con la motivación y la construcción de un nuevo conocimiento.Un CD-Rom (518 KB)Potencializar la lectura a través de los cuentos infantiles /LCH-04954 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29233info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-04954