González Meza, Luz EugeniaVillada, Yuri Paulina2019Un CD-Rom (711 KB) : 48 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmEl presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa del aprendizaje de los sonidos fonéticos y el vocabulario en inglés en el aula de clase. Para desarrollar este proyecto se desarrolló de una entrevista a los estudiantes donde con gran asertividad accedieron a repasar los sonidos y el vocabulario visto, involucrando para ello actividades diferentes a las trabajadas en la clase regular. Desde el área de Ingles de preescolar, se busca brindar a los estudiantes experiencias educativas para adquirir aprendizajes significativos, que unidos a una serie de herramientas y alternativas permita a los estudiantes la construcción de conocimientos propios, la socialización, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Actualmente, algunas de las actividades propuestas en el presente proyecto se implementan en las aulas del grado kínder 5 del colegio Liceo Ingles, donde los actividades aquí planteadas se proponen en la planeación de las clases obteniendo resultados positivos por parte de los estudiantes. El trabajo.Un CD-Rom (711 KB) : 48 páginasapplication/pdfspa EspañolCreating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles /Trabajo de grado - PregradoLCIN-07977 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34067info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Método de aprendizaje.Método de enseñanza.Método de formación.Aprendizaje.Educación.Estación.Estudiantes.Fonética.Inglés.Sonidos.Vocabulario.T-07977