Garzón Vargas, Ruth EsperanzaMartínez, Alberto Luis2023-09-222023-09-222020https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8963Un CD Rom (538 KB) : 37 paginas ; 12 cmEl hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles sin precedentes. El trabajo.Un CD Rom (538 KB) : 37 paginasapplication/pdfValor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá /ADNI-08846 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34676info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Rendimiento académico.Valor de servicio.Turismo.Portafolio de servicios.Innovación.Tecnología.TextT-08846