Contreras Rodríguez, Antoni MaxCastañeda, Etna MargaritaGarcía Lozada, Johan AlbertoLópez Cancelada , Deicy Yisela2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8525Un CD Rom (1.3 MB) : 63 páginas ; tablas, figuras ; 12 cmEl diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento, tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes. El trabajo.Un CD Rom (1.3 MB) : 63 páginasapplication/pdfDiagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-08649 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34396info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Diagnóstico.ConstrucciónDiagnóstico.Microempresa.Pan de sagú.Comercialización.Influencia.Estión y plan de mejoramiento.T-08649