Gómez Martínez, EfraínCardona Quintero, Jessica JohanaMorales Fuentes, Dwight AlejandroPaternina Buelvas, Fredy de Jesús2018Un CD-Rom (1277 KB) : 81 páginas ; Figuras, tablas ; 12 cmEl proyecto relacionado con estrategias de penetración y posicionamiento del ñame producido en Sucre en el mercado de los Estados Unidos, se presenta como un instrumento necesario para promover en los productores de ñame en el departamento de Sucre el desarrollo económico, no sólo de las organizaciones que les agremia, sino también desde el punto de vista personal. El estudio comprende todos y cada uno de los pasos indispensables para su desarrollo, ya que se inicia planteando unan situación problemática, poniendo de manifiesto los objetivos que se pretenden alcanzar, los motivos que inducen a la elaboración del proyecto, al igual que el estudio de factibilidades a través del conocimiento del mercado y demás aspectos que posibilitan comprender, tanto la importancia del mismo, como los beneficios económico que se derivan de su realización, repercutiendo en la calidad de vida de la población. El estudio se manifiesta por medio de una metodología descriptiva, destacando igualmente las ventajas que ofrece el mercado del Estado de la Florida, Estados Unidos, para la exportación de ñame. El trabajo.Un CD-Rom (1277 KB) : 81 páginasapplication/pdfEstrategias de comercialización del ñame producido en el departamento de Sucre hacia el mercado de Miami, Florida /Trabajo de grado - PregradoAD-CO-07467 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33968info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Mercado.Comercio.Económico.Estrategia.Exportación.Globalización.Mercadeo.Producción.T-07467