Méndez Prada, Martha CeciliaCamacho Macías, Heidy Constanza2023-06-082023-06-082016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8086Un CD-Rom(1.859 KB) : figuras, ilustraciones, tablas ; 12 cmMediante el diseño de las estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio, se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, lo cual enmarca los siguientes objetivos propuestos: diagnosticar la oferta y demanda del programa de Administración de Empresas en el Municipio de Villavicencio; realizar una revisión teórica sobre las estrategias promocionales que soporten el estudio; diseñar estrategias promocionales para el programa de Administración de empresas de CECAR en el Municipio de Villavicencio, que permita el incremento de la demanda.Un CD-Rom(1.859 KB)Diseño de estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-05205 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29867info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05205