Contreras Rodriguez, Antoni MaxGómez Diaz, Carlos AlbertoGarzón Torres, Claudia PatriciaEspitia Méndez, Cristina Astrid2019Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo. El trabajo.Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginasapplication/pdfspaEstrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-07776 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Cliente.Estrategia del servicio.T-07776