Bravo García, LeslieContreras Contreras, CarinethMoreno Catalan, AmintaNaizir Carrasco, Lizeth2017-09-262017-09-262014PS-04380 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/938En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 201 niños con bajo rendimiento académico, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años quienes realizaron el Test Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil (SPECI). El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños de 5 a 12 años de la institución educativa Normal Superior de Sincelejo.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARProblemas EmocionalesBajo Rendimiento AcadémicoRelación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños entre 5 a 12 años de la institución educativa normal superior de Sincelejo en el año 2014Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)