Acurero Luzardo, Marilu TibisayMoreno Clavijo, Yeimi CarolinaHernández Ortíz, Sandra MilenaPatiño Hernández, Ana Mileidy2023-08-042023-08-042018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8505Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmLograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que labora en la empresa Cabletame S.A.S.; identificar las competencias y habilidades para incrementar la productividad y fidelización de los clientes; analizar las competencias y habilidades tecnológicas para el incremento de la productividad y fidelizar de los clientes de la empresa. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, e investigación exploratoria y descriptiva, el método es de carácter deductivo. Las conclusiones permiten establecer el crecimiento tecnológico que posee la empresa, ser más productiva y competitiva y estar a la vanguardia de los competidores, así mismo desarrollar habilidades, destrezas, competencias y actitudes de personal y a nivel organizacional, con base en su direccionamiento estratégico. El trabajo.Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginasspaCompetencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /Trabajo de grado - PregradoAD-07596 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34003info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Clima organizacional.Método de enseñanza.Tesis y disertaciones académicas.Competencias.Habilidades.Fidelización.Clientes.Cabletame S.A.S.Productividad y tecnología.T-07596