Taboada Hernández, Ramón JoséCastro Gómez, Liliana PatriciaRoa Novoa, Diana VivianaTejedor Barreto, Didier Fabián2023-08-042023-08-042017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8394Un CD- Rom (3.501KB) ; 12 cmEl presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad. El trabajo.Un CD- Rom (3.501KB)Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real /Trabajo de grado - PregradoAD-05798 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05798