Taboada Hernández, Ramón JoséCarrillo Linares, Leydy CarolinaCardona Nupan, Jerson EliabAcosta García, Carlos Andrés2023-08-042023-08-042017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8399Un CD- Rom (2.251KB) : tablas, figuras; 12 cmEl plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos del presente proyecto conllevan a: promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la empresa Bavaria S.A., identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda; ofrecer un plan de eventos promocionales de integración y desarrollo al sector tendero de Villavicencio, aplicando estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena logrando una mayor competitividad a nivel local. La metodología aplicada correspondió al enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo). La investigación fue de carácter descriptiva y el método fue inductivo. Se utilizaron tanto fuentes primarias como secundarias. Los resultados permitieron identificar los eventos promocionales llevados a cabo por la empresa. Así mismo, promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la organización; al igual que identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. Como también ofrecer eventos promocionales de integración y desarrollo al sector, que le permita aplicar estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena, logrando una mayor competitividad a nivel local. El trabajo.Un CD- Rom (2.251KB)Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-05803 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31342info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategia -- Canales de comercializaciónPromoción de ventasTesis y disertaciones académicas.T-05803