Méndez Prada, Martha CeciliaCamacho Macías, Heidy Constanza2017-08-252017-08-252016AD-05205 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/225Mediante el diseño de las estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio, se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, lo cual enmarca los siguientes objetivos propuestos: diagnosticar la oferta y demanda del programa de Administración de Empresas en el Municipio de Villavicencio; realizar una revisión teórica sobre las estrategias promocionales que soporten el estudio; diseñar estrategias promocionales para el programa de Administración de empresas de CECAR en el Municipio de Villavicencio, que permita el incremento de la demanda. El enfoque metodológico fue de tipo cuantitativo, aplicado el tipo de investigación descriptivo. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar la carencia de estrategias promocionales para impulsar el programa de administración de empresas, y a la vez dar a conocer las características, procesos y procedimientos que ofrece la institución para los interesados en continuar estudios superiores.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREstrategias promocionalesPrograma de administración de empresasColegios de VillavicencioEstudios superioresOfertaDemandaDiseño De Estrategias Promocionales Para El Programa En Administración De Empresas De Cecar, Dirigido A Los Colegios Del Municipio De VillavicencioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)