Prieto Baldovino, Francia HelenaRoldán Beltrán, Elvia AlciraParra Sora, William AlexanderRuíz Vega, Marilym2023-06-082023-06-082016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8156Un CD-Rom(1.553 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmEl proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; tiene como objetivo realizar un diagnóstico a de la empresa Autoservicios Emerco; con el fin de identificar los retos de la Gestión del Talento Humano; elaborar los aspectos corporativos para la empresa Autoservicio Emerco (misión, visión, principios, valores y organigrama); elaborar un proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; mostrar las características competitivas y hacia donde orientar los cambios administrativos, como las acciones de capacitación y desarrollo del talento humano, para adaptarse a las exigencias del nuevo escenario global. De acuerdo a la observación preliminar realizada en la empresa Autoservicio Emerco; se logró evidenciar que no existe un alto sentido de pertenencia, liderazgo, toma de decisiones, responsabilidad, trabajo en equipo, cooperación y apoyo, relaciones, comunicación, entre los colaboradores que integran la empresa. Así mismo, existe una permanente rotación de personal, lo que implica un alto índice de desmotivación en el personal, a tal punto que estos eventos conllevan a una inadecuada atención y servicio al cliente; carencia de actividades positivas hacia los clientes, solución de problemas, carencia de cortesía y comunicación.Un CD-Rom(1.553 KB)Propuesta de proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-05572 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30364info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05572