Solorzano Peralta, NamuelAtencia Caly, Adrian AndresBertel Toscano, Wilber Jose2023-10-172023-10-172021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9764Un CD Rom (6.3 MB) : 156 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmAl pasar del tiempo la tecnología avanza a pasos agigantados y perfilando al comercio en un nuevo rumbo dándole cabida en el internet, innovando de una u otra forma la posibilidad de comprar o vender y nace un concepto llamado e-Commerce o también llamado comercio electrónico que en el mundo de los business, van de la mano debido que mediante una aplicación de las tecnologías de información para facilitar la compra de productos o servicios a través de redes públicas basadas en estándares de comunicaciones. CAPULLOS floristería es una micro empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo lo relacionado con flores decorativas. Actualmente, la empresa tiene una carencia en ventas de productos debido a los altercados ocurridos en los últimos tiempos como lo es la pandemia como se muestre en la imagen (anexo 3). A partir de los inconvenientes mencionados anteriormente, se decide desarrollar un sistema web de catálogos electrónicos y pedidos en línea para la compra de productos y aumento de ventas incursionando en unos campos como lo son el comercio electrónico para CAPULLOS floristería como proyecto de grado. El proyecto fue desarrollado con base a tecnologías aprendidas tanto adentro como afuera del entorno educativo como son lenguajes, diseño, bases de datos donde la tienda virtual contempla la implementación de funcionalidades como: muestra de catálogo, compra electrónica, personalizar tu pedido entre otras muchas funcionalidades. Con este proyecto que impulse el aumento de clientes, aumento de las ventas, mejor atención a los clientes y demás lo que se traducirá en aumentar los ingresos de la empresa. El trabajo.Un CD Rom (6.3 MB) : 156 páginasapplication/pdfDesarrollo de una Tienda Online para la Floristería Capullos /Trabajo de grado - PregradoINS-08445 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34157info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comercio.Comercio electrónico.Emprendimiento.Promoción de ventas.Tecnología en la publicidad.Técnicas de ventas.Tienda virtual.E-commerce.Scrum.Ingeniería del Software.Clientes.Floristería.T-08445