Ochoa Jiménez, Ana PaulinaFuentes Campo, Nubia EstherLinares Otero, Lucy MaríaMorón Valdés, Hilmer2017-09-072017-09-072016LCH-05332 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/462Los investigadores exteriorizan una situación problema acerca de cómo abordan los docentes del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La Guajira, la metodología para la enseñanza de la lectura y escritura en el grado Cuarto de educación básica primaria, así mismo las estrategias que implementan para la enseñanza – aprendizaje de lectura y escritura, las cuales son rutinarias, y poco atractivas para los estudiantes. Las estrategias propuestas a través del presente no son más que un llamado a cambiar la forma costumbrista y tradicional de enseñar a leer y a escribir, hace énfasis más, en una invitación a dejar de repetir y permitirse innovar, de salir de la zona de confort y costumbrista, lo que permite arriesgarse a crear.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREstrategiasLeerEscrituraEnseñanzaProcesoIncidencia De Los Métodos Y Técnicas De Enseñanzas De La Educación Tradicional En Los Procesos De Lectoescritura En Los Estudiantes Del Grado Cuarto De Educación Básica Primaria Del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La GuajiraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)