Bravo Chadid, Néstor JoséCaviedes Gómez, Carlos EduardoHoyos Juris, Miguel Alexander2023-09-222023-09-222018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8956Un CD-Rom (2.137 KB) : 86 páginas ; figuras ; 12 cmEn este trabajo se puede ver el estudio que se realizó para generar una propuesta de valor de la empresa Clínica Electrónica Tecnicenter, donde se justifica la necesidad de tener una tienda de tecnología con servicios técnicos adicionales en el municipio de Sahagún - Córdoba, y donde de acuerdo al estudio técnico se revisa la viabilidad de acuerdo al entorno en donde se desarrollara la idea de negocio. En el estudio de mercados se puede ver la aceptación del producto y servicio, se logra determinar qué alternativas se debió tomar con respecto a los parámetros establecidos para para que la idea de negocio tenga aceptación y que con esta se creen alternativas a la hora de hacer conocer el servicio, poder revisar y re afianzar el mercado observando los problemas que puede tener un cliente a la hora de tener un producto o servicio tecnológico y determinando un plan de mejoramiento para que este se encamine a dar soluciones y dar un valor agregado para los clientes de tecnología. De acuerdo al análisis financiero se determina la factibilidad de que la Clínica Electrónica se coloque en funcionamiento observando de manera detallada la parte contable, observando que se necesita para que la idea de negocio funcione. El trabajo.Un CD-Rom (2.137 KB) : 86 páginasapplication/pdfPlan de negocio clínica electrónica Tecnicente /Trabajo de grado - PregradoADI-07392 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33999info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Planificación estratégica.Electrónica.Mejoramiento.Mercado.Servicio.Tecnología.Viabilidad.T-07392