Salinas Peñate , Erika PatriciaDávila Rosa, Alberto JoséMarín Cabana, Patricia AlexandraPérez Domínguez, Katty Paola2023-10-022023-10-022018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9248Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cmLa presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking. El trabajo.Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginasapplication/pdfspa EspañolEl Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /Trabajo de grado - PregradoLCH-07246 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comprensión.Método de enseñanza.Método de aprendizaje.Tecnología de la comunicación.Tecnología de la información.Competencias.Habilidades.Motivación.Taller.T-07246