Fuentes Fuentes, Luz StelaHerrera Flórez, Luis2017-09-192017-09-192015LCA-04704 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/765En las artes, la música, es un área de extraordinario valor en la formación de los estudiantes, ya que la música puede influir en la transformación social e intelectual del individuo, y puede ser manejado de manera positiva a cualquier actividad de grupo. Según la investigación de la exposición a ciertos géneros promueve el desarrollo intelectual y emocional de los que oyen o practican. Este proyecto de investigación pone de relieve lo importante que es implementar talleres musicales para mejorar el enfoque en las estrategias de los estudiantes , docentes y de enseñanza implementado de manera que se promueve el modelo pedagógico constructivista , dado que el acto de la enseñanza y el aprendizaje es un proceso dinámico , en el que el alumno es el arquitecto de su propio proceso de desarrollo integral , y el profesor es sólo un consejero de las diferentes rutas que implica esto.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARArteMúsicaLa música como estrategia pedagógica para potenciar la atención en estudiantes del taller infantil de la escuela de Bellas Artes y Humanidades del departamento de SucreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)