Contreras Rodríguez, Antoni MaxMacías Osorio, DirleyMercado Sandoval, Shirley HelleneSáenz Castellanos, Huberney2017Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. El trabajo.Un CD-Rom (2.183 KB)Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-06006 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Valoración.Gestión Industrial.Tesis y disertaciones académicas.Mercadeo.Ventas.Plan de marketing.T-06006