Rodríguez Ortegón, Claudia ConstanzaMedina Espitia, Omar Hernando2018Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmMediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias. La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta. El trabajo.Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginasspaPlan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-07328 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33921info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Plan estratégico.Pan de arroz.T-07328