Acuña Chamorro, RosinaBaròn Ruìz, MarisolFuentes Ruìz, Marìa EstherOviedo Ricardo, Ivàn Darìo2018-04-112018-04-112013LCH-03705 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1571El proyecto La lúdica como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechi Antioquia enfocado desde el ámbito sensomotor,teniendo en cuenta teorías como Montessori en su método de la libertad completa de los movimientos haciendo un aporte significativo, considerando la motricidad gruesa y fina como agentes del proceso caligráfico, es decir juegan un papel principal donde el niño no tiene espacio delimitado para moverse pero si debe controlar el mismo con base al límite que hay entre un ser y otro, así mismoAdolpheFerriere con el respeto a los intereses y necesidades del niño, utiliza de métodos activosdonde el individuo desarrolla competencias a partir de trabajo cooperativo ,el cual consiste en ejemplificar y delegar funciones dentro de una labor u oficio especifico.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARLa lúdica, enfocada desde el ámbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-AntioquiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)