Ayazo Contreras, Kiliam VladimirBurgos Mercado, Samarys FabiolaHernández Ortiz, Lina PatriciaMartínez Cabria, Yornys Lucia2017-09-082017-09-082016LCH-05481 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/499El presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARLectoescrituraLecturaEscrituraTicsTalleres multimediaComprensión textualLos Talleres Multimediales Como Estrategia Metodológica para Mejorar los Bajos Niveles de Lectoescritura en los Estudiantes del Grado Sexto 04 de la Institución Educativa Lácides C Bersal, año 2016Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)