Prieto Baldovino, Francia HelenaRomero Mójica, Alba Yaneth2017-10-182017-10-182013AD-03747 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1225El estudio de la organización administrativa de la oficina de mercadeo en la empresa Asistir IPS y HSE su compañía en salud Yopal, conoce las generalidades de la empresa y evalúa en profundidad la forma en que se llevan a cabo las actividades y estrategias que se utilizan para mejorar la imagen, incrementar las ventas y dar a conocer sus servicios de salud y seguridad industrial. Luego de establecer la ausencia de la oficina de mercadeo dentro de la organización de la empresa, evalúa las necesidades y problemas relacionados con la organización de la oficina de mercado para finalmente, plantear alternativas de solución que favorezcan la capacidad de gestión derivada de una organización administrativa en la Oficina de Mercadeo idónea en la empresa; desarrollado según las técnicas de investigación cualitativa.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAROrganización AdministrativaOficina de MercadeoCapacidad de gestiónImagen corporativaOrganización administrativa de la oficina de mercadeo de la Empresa Asistir IPS y HSEQ su Compañía de Salud - Yopal, Yopal - CasanareTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)