Urrego Torres, Carmen ErsyClavijo Rey, Olga StellaGonzales Acosta, María FarayHerrera Velázquez, MaricelaPedroza Valdés, Andrea CarolinaRomero Hernández, Rusbelly2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9189Un CD-Rom (4.409 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmEste ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes.Un CD-Rom (4.409 KB)Caracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero /LCH-05001 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29289info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-05001