Urango Arrieta, Jorge LuisBolaños Trujillo, Nancy AmparoAntury Ávila, Duver GeovanyAnturi, Javier2022-06-102022-06-102021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2612El presente Trabajo de investigación implementa el juego como estrategia didáctica en el mejoramiento de la producción de texto narrativos en los grados 3° y 4° multigrados de la Institución Educativa Rural el Lobo de Puerto Rico, Caquetá. Por esta razón, se fundamenta a partir de una mirada teórica y práctica de la realidad de los y las estudiantes, así como algunos docentes de la institución. De esta forma, se realizó un diagnostico a los procesos pedagógicos que se realizan en el área de español y literatura con relación a la producción de texto narrativos. Después se ejecutó la estrategia didáctica que contribuya al mejoramiento. Y por último se analizó el aprendizaje de los estudiantes del grado 3° y 4° multigrados con relación a la estrategia didáctica para mejorar la producción de textos narrativos en la Institución Educativa El Lobo. En síntesis, este proyecto pretendió mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes y dio las pausas a la forma didáctica y pedagógica para abordarla e incrementar su participación.98 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREstrategias para la producción de textos narrativosTrabajo de grado - EspecializaciónAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)EIIE-08508 2021info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2