Acurero Luzardo, Marilú TibisayFontalvo Chamorro, Malka IrinaVargas González, Jenniffer VannessaVargas González, Maryuri Solange20181.3 MB : 67 páginas ; figuras, tablasLas estrategias para el desarrollo del aprendizaje organizacional en las empresas de servicios establecen prácticas para la aplicación del aprendizaje y mejoramiento continuo, actuando siempre mediante la creación, cambios y mejoramiento estrategias adecuadas para garantizar el éxito futuro de la empresa. Así mismo, promover la participación de todos los colaboradores en la toma de decisiones y establecer de manera compartida, compromisos en el desempeño de sus funciones. La metodología aplicada presenta un enfoque cuantitativo, tipo de investigación exploratorio y descriptivo, método inductivo. Los instrumentos para la recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. El trabajo.Strategies for the development of the organizational learning in service companies established practices for the application of learning and continuous improvement, always acting through the creation, changes and improvement strategies to ensure the future success of the company. Likewise, the participation of all partners in decision-making and establish shared way, commitments in the performance of their duties. The methodology presents a quantitative approach, type of research, exploratory and descriptive, inductive method. Instruments for the collection of the information were survey to employees and clients of the company. El trabajo.1.3 MB : 67 páginasapplication/pdfEstrategias para el desarrollo del aprendizaje organizacional en las empresas de servicios del Meta - Colombia /Trabajo de grado - PregradoAD-07984 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35086info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Aprendizaje.Mejoramiento continuo.Colaboradores.Aprendizaje organizacional.Factores de éxito y fracaso.Diagnóstico y competitividad.T-07984