Acosta Meza, David de JesúsBerrio López, María JoséBertel Mercado, Nileth CarolinaSolano Hernández, Malena Margarita2023-10-062023-10-062015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9499Un CD-ROM (721 KB) : figuras, imágenes ; 12 cmLos juegos lúdicos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición, tiene como propósito promover el aprendizaje de las Ciencias Naturales, mediante los juegos didácticos, también fue de gran interés el aporte de los teóricos Ausubel, Piaget (1973) y Andoni Garritz, los cuales contribuyeron significativamente en el proceso de aprendizaje, logrando así, transformar el escenario en el cual el docente desarrolla contenidos para que el alumno se apropie de ellos y los ponga en práctica.Un CD-ROM (721 KB)Los juegos didácticos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición /Trabajo de grado - PregradoLCC-04772 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28759info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ciencias naturales. -- Enseñanza.Juegos.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04772