Perez, BiancaYuli Paola Perez Martinez, Yuli Paola Perez MartinezSierra Turizo, Anabel2017-09-112017-09-112015TS-04547 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/551Esta propuesta de intervenciónbuscaminimizar la problemática que se está presentando en los jóvenes de las Instituciones Educativas como lo es el bullyng, se llevará a cabo mediante actividades lúdicas recreativas, con el propósito de que estos individuosbusquenfortalecer sus relaciones interpersonales en el grupo de iguales.Donde se ejecutara en los sectores educativos de carácter público. De igual formaesimportante precisarque lasInstitucionesEducativastambién son el espaciodondeacontecenlos cambios individuales y sociales, que dan origen los hombresde bienque deseamosincorporar como futurosciudadanos a la sociedad. En el caso del bullyng es un comportamientoque enla mayoríade veces vieneacompañadode un procesoque se da dentro y fuera del aula, debido a esto la Secretaria de Educaciónrecomienda y exige a todas las instituciones públicas que incluya la ley 1620 de convivencia escolar al plan de aula para de esta forma los estudiantes tenga en cuenta que puedes ser sancionados si violan el régimen institucional dentro y fuera de estas.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARIntervenciónGrupos De IgualesMinimizarProblemáticaFortalecimientosCapacidadLíderFortalecimiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes de básica secundaria en el municipio de Sincelejo, SucreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)