Jaraba Ospino, EmiluzGarcía Rojas, María ClauidaLarios García, Angélica PatriciaPadilla Beltrán, Yenilza2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9152Un CD-Rom (453 KB) : gráfica, imágenes, tablas ; 12 cmLeer es una palabra familiar que todos los educadores, ha marcado y sigue marcando un función esencial de la, la lectura es una actividad que ayuda al ser humano a desarrollarse íntegramente, es decir en todas sus potencialidades. Al abordar el tema de la comprensión lectora partimos de los problemas que más vivamente afectan a todos los docentes en general, ya que sin duda la lectura constituye una misión histórica de la escuela. Este trabajo está orientado a elaborar una visión comprensiva de la lectura en la escuela mediante estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de las habilidades comunicativas y que permitan a los estudiantes avanzar en el dominio de la comprensión lectora. Palabras Claves: Evaluar, didácticas, estrategias, aprendizaje, contexto, lectoescritura, educación, estudiantes, habilidades, destrezas.Un CD-Rom (453 KB)Estrategias pedagógicas que fomentan el hábito de lectura en los estudiantes de tercer grado del Centro Educativo Cristo Rey de Malambo /Trabajo de grado - PregradoLCH-04860 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29085info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Aptitud de aprendizaje.Libros y lecturas.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04860