Acosta Meza, David de JesúsEscamilla López, ElkinVergara Ortega, Andrés Alberto2023-10-032023-10-032015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9356Un CD-Rom (1.415 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas.Un CD-Rom (1.415 KB)Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar /Trabajo de grado - PregradoLCT-04887 2015LCT-04887 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29128info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Enseñanza con ayuda de computadores.Matemática - Enseñanza.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04887