Ziritt Trejo, Gertrudis YackelineArias Gualteros, Enrique2023-06-082023-06-082016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmEl trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.Un CD-Rom(2.082 KB)Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /Trabajo de grado - PregradoAD-05169 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05196