Pérez Prieto, María ElenaSayas Rojas, Brenda SofíaSuárez Camargo, KatrinaAcurero Luzardo, Marilú TibisayJiménez Paternina, LucimioJiménez Quintero, Luis FernandoZiritt Trejo, GertrudisBaldovino, KarenMoreno, ZahiraMuñoz Guzmán, MichaelCantillo Padrón, Julio CésarPérez-Peralta, Claudia-Milenamercado covo, tatiana margaritaViloria Sequeda, Andrés AlbertoVitola Álvarez, Wendy Lorainetinoco cantillo, ulises antonioBuelvas Martínez, ArmandoCanoles Sotomayor, ElkinPaternina Acosta, Carol SteffiLuis Fernando Salgado Flórez, Luis FernandoLópez Mendoza, Claudio MarcoPérez Vásquez, Manuel AntonioPolo Santis, Ilva MaríaRamírez Quiroz, Mauricio JavierVergara Dávila, Nafer EnriqueMorales Acosta, Alex DavidMartínez, DomingoEsparragoza, David JuliaoSilva Guerra, HaroldMéndez Prada, Martha CeciliaMartínez-Huerta, Ramón2022-05-172022-05-172021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2334La obra denominada Diálogo de Saberes desde la Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Volumen 4, presenta ese nuevo conocimiento generado a partir de investigaciones vinculadas con el entorno de la región que reflejan esa manera novedosa de hacer ciencia, de innovar, explorar y comprender ese mundo tan cambiante que nos rodea, enmarcado en las diversas teorías que explican las cientificidades de los hechos y fenómenos y dando respuesta al ecosistema circundante. Los capítulos científicos compilados en este libro, son productos de proyectos de investigación que muestran las transformaciones que vive la sociedad, generados a partir de la integración del Estado, el sector empresarial y la comunidad.253 Páginasapplication/pdfspaDiálogo de saberes desde Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Vol. 4Libroinfo:eu-repo/semantics/openAccessClima organizacionalPolítica públicaEstados financierosComercio minoristaEstudiantes universitariosSistemas de comunicaciónsector hospitalarioPolíticas Públicas EducativasTurismo AlternativoMecanismos ColaborativosInformalidadTiendas de Barrioganadería extensivamodelo DisneyTelemedicinaValor de marcaconsumo simbólicohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2978-958-5547-93-3