Taboada Hernández, Ramón JoséCaicedo González, Yenny PatriciaMontero Moreno, Eduar FernandoTrujillo Moreno, Brayan Andrés2023-08-042023-08-042017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8398Un CD- Rom (3.014KB) : tablas y figuras ; 12 cmEl plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., del municipio de Granada- Meta; estableció los siguientes objetivos: diagnosticar las estrategias y la estructura comercial en la empresa Hielos del Quindío S.A.S.; mostrar las reglas básicas del merchandising; determinar las capacidades y limitaciones del merchandising; elaborar plan de marketing para la empresa Hielos del Quindío S.A.S. La metodología aplicada fue de tipo experimental, el tipo de estudio se inició por la observación del fenómeno. El instrumento utilizado fue la encuesta dirigida a los clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron conocer e identificar las estrategias y la estructura comercial de la empresa; sus productos y servicios; medios de promoción y publicidad, tanto por parte de los trabajadores, formas de pago, área del mercado que cubre y aspectos corporativos, entre otros. El trabajo.Un CD- Rom (3.014KB)Plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., municipio de Granada – Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-05802 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31341info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)MercadeoDiagnósticoEstrategiaTesis y disertaciones académicas.T-05802