Chumaceiro Hernández, Ana CeciliaMateus Sisa, Yenny MayerliLeal Tumay, Wilson2017-08-232017-08-232017AD-05639 2017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/108Con el diseño de la cadena de valor para la empresa Chef Master, se busca la aplicación de bases teóricas para cumplir con los objetivos y logrando con ello ofrecer opciones de solución a la problemática evidenciada. Los objetivos conllevan a formular las actividades primarias y secundarias de la cadena de valor, determinar el margen de contribución del proceso realizado por la empresa e identificar el sistema de valor en el que interviene la misma. La metodología relaciona el estudio inductivo y se aplica el tipo de investigación descriptivo acudiendo a técnicas e instrumentos de recolección de información en fuentes primarias y secundarias. La población fue 19 colaboradores, equivalente al 100% de la empresa. La conclusión establece que la cadena de valor conlleva a disgregar actividades importantes de la empresa, es decir, comprende desde el proveedor hasta el comprador. De ahí, que es necesario adoptar procesos y procedimientos de cada actividad que interviene en el modelo de cadena de valor para reducir tiempo, costos y contribuir al control de la sabia utilización de los recursos en general.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARCadena de valorChef MasterActividades primariasSecundariasMargen de contribuciónProceso de producciónDiseño cadena de valor para la empresa Chef MastersTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)