Gómez Díaz, CarlosNavas Sánchez, Yessie YuranyPérez Hernández, Andrés FelipePiñeros Gómez, Johnnie Francisco2018Un CD-Rom (1.1214KB) : 56 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEl diseño del plan estratégico como factor de competitividad aplicando la técnica “Flor del servicio”, en la empresa Miffi Pan S.A.S., presentó como objetivos: realizar un diagnóstico con base en los lineamientos de la técnica “Flor del servicio”; identificar puntos fuertes y débiles para su mejoramiento a partir del diagnóstico realizado; determinar los factores necesarios para un plan estratégico que permita aplicar los 8 pétalos esenciales para el servicio. La metodología demandó un enfoque mixto, tipo de investigación descriptivo; se aplicaron encuestas a clientes y colaboradores; incluye antecedentes, artículos, libros e internet. Los resultados se indican mediante el desarrollo de objetivos, desarrollando a su vez matriz y análisis Dofa; se identifican los puntos débiles y fuentes, concluyendo con el diseño del plan estratégico aplicando los 8 pétalos básicos para el servicio. El trabajo.Un CD-Rom (1.1214KB) : 56 páginasapplication/pdfspaDiseño Plan Estratégico Como Factor de Competitividad Aplicando la Técnica “Flor del Servicio” de Christopher Lovelock, en la Empresa Miffi Pan S.A.S /Trabajo de grado - PregradoAD-07331 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33892info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Diseño.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Clientes.Ventaja.Vender.Competitividad.Plan estratégico.T-07331