Arrieta Mercado, Jorge LuisPérez Arias, Lubis ElenaSuárez Meza, Juan Pablo2018-04-102018-04-102013LCH-03703 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1567La presente investigación tiene como objetivo Implementar la literatura infantil como estrategia de aprendizaje para la interpretación de textos en niños y niñas del grado tercero de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar – Bolívar. Para lograr este objetivo es importante desarrollar estrategias que les permitan a los alumnos interpretar con sus propias palabras de manera global textos leídos, criticar, analizar y reflexionar sobre el mismo; esto lleva a un cuestionamiento sobre los factores asociados a este problema y poder así plantear la posible solución. El problema de la interpretación textual en los estudiantes se encuentra latente en niños y niñas del grado tercero de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar – Bolívar; como lo plantea el diagnóstico realizado.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARLa literatura infantil como estrategia para el fortalecimiento de la interpretación de textos de los estudiantes de 3º de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolivar (Bolivar)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)