Rodríguez Quiroga, Gloria StellaBarreto Murcia, Sandra MilenaGarzón Gómez, Nury MaritzaGrajales Mestizo, Carlos FabiánRamos Reyes, Leidy Johanna2015Un CD-Rom (1.487 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmniño y la niña desde temprana edad empiezan hablar y se están comunicando con los demás; y el contexto que lo rodea, su escritura la desarrolla como medio de expresión y recreación. Cuando el niño y la niñallegan a la escuela ya tiene un caudal de conocimientos previos acerca de los dos procesos de lectoescritura, (escribir y leer). La Escuela y el docente son quienesse encargan por medio del proceso de aprendizaje, brindar todo el apoyo necesario para superar las debilidades y dificultades que se presentan en su formación educativa. El objetivo de la propuesta está centrada en proponer y plasmar el bibliobanco como un recurso didáctico para fomentar la lectoescritura en los estudiantes del centro educativo rural Caney bajo en los grados de básica primaria (1-4), además ampliar la construcción de los conocimientos, a través del buen uso investigativo del bibliobanco.Un CD-Rom (1.487 KB)El bibliobanco como recurso didáctico para fomentar la lectoescritura en el aula /LCH-04995 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29282info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-04995