Martínez García, Héctor JoséTinoco Cantillo, UlisesGarcía Padilla, Angie LisethFeria Mejía, Yina PaolaOviedo Pinzón, Cesar Augusto2020Un CD Rom (1.6 MB) : 68 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmLas tiendas de barrio son más que pequeñas empresas, creadas con la finalidad de la búsqueda por lograr independencia económica entre clientes y empresas productoras; las tiendas son ejes que refuerzan la cultura urbana y forman parte del inventario de la sociedad que reclama atención personalizada, amable y agradable donde se intercambien palabras y conversaciones entre la comunidad. Este trabajo de investigación busca dar a conocer en la zona sur de la cuidad de Sincelejo los costos y gastos que pueden ser incurridos al momento de formalizar sus negocios en este caso el sector tendero, cuales son los procesos legales y la carga tributaria por la que deberá responder y cuáles son los beneficios que obtendrán las empresas que decidan formalizarse. El trabajo.Un CD Rom (1.6 MB) : 68 páginasapplication/pdfCuantificación de los costos y gastos de la formalización empresarial en las tiendas de barrio en la zona sur de Sincelejo /Trabajo de grado - PregradoCO-08698 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34477info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Pequeña empresa.Clientes -- (Consumidores).Informalidad. -- Cuantificar. -- Costos. -- Gastos. -- Tiendas de barrio. -- Clientes. -- Consumo. -- Crédito.T-08698